domingo, 7 de abril de 2013

No se como acabo sucediendo,recuerdo que al llegar me mirastes, fui una sola de mas de cientos sin embarfo fueron tuyos los primeros voleteos. Como no pude darme cuenta que ya estaban en zonas prohibidos, estabastan cerca
Te disfrasas de mi,me diafraso de ti, te deslisas por mi.
Te voy a echar de menos, ... quiero que no me dejes de estrujarme, sin que yo te diga nada, no se que acabo sucediendo solo senti dentro dardos, nuestra incomoda postura, se delata en el espacio se me unde le dolor en el costado,y se me nubla los pensamientos tengo sed estoy tragando no quiero no estar a tu lado,....muerdo el agua por ti, te deslisas por mi....me muero las ganas de decirte que te voy a echar de menos pero las palabras se los lleva el viento...finjo que no se que no he sabido, finjo que no me gusta estar contigo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario